Vale recalcar, que no es extraño que nuestro coche se impregne de olores desagradables. Sobre todo después de días de lluvia, resulta casi imposible evitar que nuestra ropa, y también nuestro vehículo, tomen olor a humedad. Entonces, este aroma se puede formar fácilmente cuando el agua se filtra en una superficie y permanece lo suficiente para convertirse en bacterias y moho.
A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para evitar este inconveniente que genera malestar en la mayoría de los usuarios.
6Cómo limpiar la tapicería del coche (paso a paso)
El primer paso para limpiar la tapicería del coche es vaciarlo de objetos que puedan entorpecer la tarea. Por ello, retira toda la basura, las monedas, bolsas, botellas, ropa y otros. Después de tener el vehículo listo para su limpieza, quita las alfombrillas y pasa la aspiradora. Mejor dicho, para una idónea organización se debe comenzar desde la parte trasera hacia adelante. Haz hincapié en los huecos entre los asientos, porque la suciedad se acumula más en estos pequeños recovecos.