Vale recalcar, que no es extraño que nuestro coche se impregne de olores desagradables. Sobre todo después de días de lluvia, resulta casi imposible evitar que nuestra ropa, y también nuestro vehículo, tomen olor a humedad. Entonces, este aroma se puede formar fácilmente cuando el agua se filtra en una superficie y permanece lo suficiente para convertirse en bacterias y moho.
A continuación, en el artículo te daremos algunos consejos para evitar este inconveniente que genera malestar en la mayoría de los usuarios.
9Con vinagre blanco y bicarbonato de sodio
La última selección es limpiar la tapicería del coche con vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Para ello, en un bol mezcla media taza de vinagre con otro poco de agua. Recíprocamente, humedece una bayeta en la composición, y luego frota la zona afectada. Más tarde, aclara con otro paño humedecido únicamente en agua. Por último, aplica el bicarbonato de sodio sobre la mancha y deja que actúe unos 15 minutos (absorberá la humedad y eliminará el mal olor). Pasado este tiempo, aspira el bicarbonato.