Cuentas los meses, los días, las horas… ¡y hasta los segundos! Las vacaciones de verano se acercan y muchos conductores empiezan a hacer planes asustados también por lo que puedan gastarse. No corren tiempos fáciles, es cierto, pero hay un plan ideal si no quieres gastarte mucho: montarte una camper.
Ojo, la camper no solo es una opción tremendamente económica para evitar un abultado gasto en noches de hotel, también es una manera de sentirte libre, ir a donde y cuando quieras, vivir aventuras y elegir pasar la noche cada día en un sitio diferente.
2La camper más barata del mundo a tu alcance
Te la vamos a vender bien, con pelos y señales. La tienda Tecno Camper VAN 500 Fresh&Black de Decathlon mide 2,10 metros de longitud, 1,30 de anchura y 0,93 de alto, a lo que debemos sumarle un peso de 16,4 kilos y 7,2 kilos también por la escalera auxiliar para subir hasta el techo de la furgoneta.
Cualquiera se atrevería a ponerse manos a la obra con ella si tenemos en cuenta estas dimensiones y peso. Su montaje no se nos debería resistir, pero algunos usuarios critican que no encaja en cualquier furgoneta, aunque a priori cumpla con las medidas, así que ten este pormenor en cuenta.