Cuentas los meses, los días, las horas… ¡y hasta los segundos! Las vacaciones de verano se acercan y muchos conductores empiezan a hacer planes asustados también por lo que puedan gastarse. No corren tiempos fáciles, es cierto, pero hay un plan ideal si no quieres gastarte mucho: montarte una camper.
Ojo, la camper no solo es una opción tremendamente económica para evitar un abultado gasto en noches de hotel, también es una manera de sentirte libre, ir a donde y cuando quieras, vivir aventuras y elegir pasar la noche cada día en un sitio diferente.
3Resistente y funcional
Cuenta con un aislante, tanto del frío como del calor, del que los usuarios corroboran su buena efectividad. Esto no es un asunto menor, porque en una tienda buscamos esta característica más que ninguna otra, pero también que pueda aguantar rachas de viento de hasta 60 km/h, como es el caso. 5 años de garantía te ofrece Decathlon con su compra. No está nada mal…
El aspecto funcional está garantizado cuando, una vez instalada en el techo de la furgoneta, podemos seguir disfrutando del resto del espacio interior. Esto es extraordinario porque nos permitirá llevar equipaje con más facilidad, mantener las filas de asientos e, incluso, hacer una camperización parcial en el interior. Usa la VAN 500 solo para dormir y así podrás pensar en instalar baño y cocina en el interior.