comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Cómo montarte una camper con menos de 700 euros

Cuentas los meses, los días, las horas… ¡y hasta los segundos! Las vacaciones de verano se acercan y muchos conductores empiezan a hacer planes asustados también por lo que puedan gastarse. No corren tiempos fáciles, es cierto, pero hay un plan ideal si no quieres gastarte mucho: montarte una camper.

Ojo, la camper no solo es una opción tremendamente económica para evitar un abultado gasto en noches de hotel, también es una manera de sentirte libre, ir a donde y cuando quieras, vivir aventuras y elegir pasar la noche cada día en un sitio diferente.

4
Una camper con espacio, lo más importante

Cuando hablamos de camperizar, la idea es no comernos espacio tontamente, sino adaptar y funcionalizar cada hueco sin perder libertad de movimiento. Por eso, un punto a favor de esta VAN 500 es que en su interior caben bien dos adultos tanto tumbados como sentados, permitiendo que sea más versátil al poder comer dentro.

Es una solución, también, ideal para escapadas en familia. Cuando hablamos de familia, metemos a niños de por medio, por si te lo preguntabas. Y es que en esta tienda camper puede dormir perfectamente un niño junto a sus padres, contando las estrellas en noches despejadas de verano, de esas que todos recordamos.