Cuentas los meses, los días, las horas… ¡y hasta los segundos! Las vacaciones de verano se acercan y muchos conductores empiezan a hacer planes asustados también por lo que puedan gastarse. No corren tiempos fáciles, es cierto, pero hay un plan ideal si no quieres gastarte mucho: montarte una camper.
Ojo, la camper no solo es una opción tremendamente económica para evitar un abultado gasto en noches de hotel, también es una manera de sentirte libre, ir a donde y cuando quieras, vivir aventuras y elegir pasar la noche cada día en un sitio diferente.
5Puedes pagarla en varias cuotas
Por 649,99 euros son pocas las opciones que podremos encontrar en el mercado. Tendrás más resistencia con una camper al uso, pero no un precio más competitivo. Decathlon, además, ofrece la posibilidad de financiar la tienda mediante cuatro opciones, al poder dividir los pagos en tres, cuatro, seis o diez cuotas.
Si lo divides en tres, el pago mensual será de 216,66 euros. De 162,49 euros si es en cuatro, 108,33 en seis o tan solo 64,99 euros si optas por diez cuotas. Eso sí, es necesario aclarar que deberás pagar también 19,50 euros extra por gastos de gestión.