Entonces, el pago de las tasas de tráfico por Internet es un trámite simple que solo es útil para las gestiones que puedes realizar por completo de manera online. De lo contrario, vas a tener que acercarte si o si a una Jefatura de Tráfico, donde podrás pagar allí con tu tarjeta de crédito o debido. Pero, para evitar todo este inconveniente, la DGT ha facilitado un servicio en su web para poder ejecutar los abonos.
A continuación, en el artículo te contaremos todo lo que debes que tener en cuenta para hacerlo de forma fácil y desde casa.
8Mi DGT: que tramites te permite realizar la app
Para finalizar, la aplicación móvil de la DGT (miDGT) es la que mayores atributos nos ofrece. No obstante, se puede realizar un mayor número de trámites, y en ella también podrás llevar los papeles del vehículo en cuestión y del propio carné de conducir. Eventualmente, esta APP está disponible para iOS y Android, y para poder hacer uso de la misma es indispensable estar activo en el sistema CL@ve, la cual se viene utilizando como medio de identificación en otros trámites con la Administración.