comscore

Cómo pasar la ITV con este aditivo de solo 14 euros

Entonces, aprobar la ITV suele ser un trámite como cualquiera, pero para los propietarios que poseen un vehículo de más de 10 años empieza a ser un obstáculo. Porque, además de tener que pasarla anualmente, se acumulan problemas que no alcanzan a burlar la inspección. Aunque, no está todo perdido ni tienes que cambiar de coche (si no quieres), por suerte hay aditivos que consigues comprar para pasar la verificación y que tú mismo puedes utilizar.

A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre este producto que seguramente te evitará dolores de cabeza.

2
¿Cada cuánto debo asistir a la revisión?

¿Cada cuánto debo asistir a la revisión?

De igual importancia, esto dependerá esencialmente del modelo de coche. En concreto, los ciclomotores de dos ruedas con menos de tres años de antigüedad están liberados de hacerlo. Pero, las demás unidades deben acudir a la ITV cada dos años. Caso similar ocurre con las motocicletas y vehículos que, si no tienen los 4 años, están exentos, pero si los superan, están obligados a acudir cada 24 meses al taller. ¡A tener en cuenta este dato importante!