Entonces, aprobar la ITV suele ser un trámite como cualquiera, pero para los propietarios que poseen un vehículo de más de 10 años empieza a ser un obstáculo. Porque, además de tener que pasarla anualmente, se acumulan problemas que no alcanzan a burlar la inspección. Aunque, no está todo perdido ni tienes que cambiar de coche (si no quieres), por suerte hay aditivos que consigues comprar para pasar la verificación y que tú mismo puedes utilizar.
A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre este producto que seguramente te evitará dolores de cabeza.
3Aditivo para estimular el motor
Asimismo, para tratar de minimizar este desperfecto es necesario tener siempre a punto el coche, con el mantenimiento correcto en lo referente a filtro de aire, bujías o calentadores en los diesel. Por ende, un buen complemento son los tratamientos específicos que ofrecen las diferentes marcas especializadas. Ya que, existen aditivos (solo 14 euros) que permiten reducir las emisiones y que está principalmente formulado para pasar la ITV según las actuales regulaciones de tráfico.