Entonces, aprobar la ITV suele ser un trámite como cualquiera, pero para los propietarios que poseen un vehículo de más de 10 años empieza a ser un obstáculo. Porque, además de tener que pasarla anualmente, se acumulan problemas que no alcanzan a burlar la inspección. Aunque, no está todo perdido ni tienes que cambiar de coche (si no quieres), por suerte hay aditivos que consigues comprar para pasar la verificación y que tú mismo puedes utilizar.
A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre este producto que seguramente te evitará dolores de cabeza.
4Forma de utilizar el líquido
Vale aclarar, que está indicado para todos los motores de gasolina, tanto los de inyección indirecta/directa y los híbridos. También, es compatible con el catalizador y los filtros de partículas. En cuanto a, la utilización del solvente es muy simple, debido a que solo es necesario añadir el contenido de un envase de 500 ml a un depósito que contenga al menos 30 litros de capacidad. Es imprescindible circular por lo menos 50 km en autopista/autovía antes de acudir a la ITV.