Entonces, aprobar la ITV suele ser un trámite como cualquiera, pero para los propietarios que poseen un vehículo de más de 10 años empieza a ser un obstáculo. Porque, además de tener que pasarla anualmente, se acumulan problemas que no alcanzan a burlar la inspección. Aunque, no está todo perdido ni tienes que cambiar de coche (si no quieres), por suerte hay aditivos que consigues comprar para pasar la verificación y que tú mismo puedes utilizar.
A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre este producto que seguramente te evitará dolores de cabeza.
5¿Cómo actúa en el coche?
En otras palabras, su formulación ayuda a reducir las emisiones de CO –dióxido de carbono– y HC –hidrocarburos–, los humos de escape, mejorar la combustión, el rendimiento del motor, limpiar los inyectores y restablecer su correcta pulverización. Igualmente, fortalece la limpieza de todo el sistema de combustible, incluidos el convertidor catalítico y el filtro de partículas de gasolina. Además, que, recubre los cilindros, los anillos, los pistones, las camisas e incluso las válvulas del coche.