Entonces, aprobar la ITV suele ser un trámite como cualquiera, pero para los propietarios que poseen un vehículo de más de 10 años empieza a ser un obstáculo. Porque, además de tener que pasarla anualmente, se acumulan problemas que no alcanzan a burlar la inspección. Aunque, no está todo perdido ni tienes que cambiar de coche (si no quieres), por suerte hay aditivos que consigues comprar para pasar la verificación y que tú mismo puedes utilizar.
A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre este producto que seguramente te evitará dolores de cabeza.
6Obtener mejores resultados en la ITV
Los especialistas aseguran que para obtener mejores resultados es aconsejable usar el aditivo cada tres llenados de depósito y añadirlo 150 kilómetros antes de asistir a la ITV. Incluso, remarcan que el rendimiento puede variar de acuerdo al historial de mantenimiento, la antigüedad del coche y el kilometraje. De la misma forma, en la mecánica diesel reduce las emisiones de escape y el hollín, al igual que los humos negros tan característicos de estos propulsores.