Entonces, aprobar la ITV suele ser un trámite como cualquiera, pero para los propietarios que poseen un vehículo de más de 10 años empieza a ser un obstáculo. Porque, además de tener que pasarla anualmente, se acumulan problemas que no alcanzan a burlar la inspección. Aunque, no está todo perdido ni tienes que cambiar de coche (si no quieres), por suerte hay aditivos que consigues comprar para pasar la verificación y que tú mismo puedes utilizar.
A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre este producto que seguramente te evitará dolores de cabeza.
7Examen aprobado, podrás circular sin problemas
Como indica el título, una ITV con resultado positivo quiere decir que se aprobó exitosamente la inspección vehicular. Es decir, significa que no es necesario volver hasta la próxima fecha de vencimiento-depende del modelo-. Por ello, es primordial colocar la etiqueta correspondiente que certifique su superación en el lugar recomendado del parabrisas frontal. Si carece del mismo, el castigo será de 80 euros sin quita de unidades en el permiso de conducir.