Tienes que tener muy en cuenta y en este post lo dejamos claro, que todo ciudadano tiene la posibilidad de poder realizar cualquier tipo de queja ante una administración y también ante la Dirección General de Tráfico en el caso de que llegue a considerar que le han llegado a atender mal o cualquier asunto.
Si te has hecho mil veces la pregunta de: ¿cómo puedo presentar una queja en la DGT? tranquilo porque para eso estamos nosotros, para poder solventar todas las dudas que tengas y enseñarte a cómo realizar dicha gestión.
Tienes que tener en cuenta que una queja es una facultad que tiene cualquier individuo para poder ejercer y que normalmente no se suele hacer.
2¿Qué tienes que saber?
En el caso de que hayas llegado a encontrar algún tipo de problema o cualquier impedimento en el momento en el cual hayas querido realizar algún trámite aquí vas a poder saber la forma de solventarlo.
Piensa que vas a tener a tu total disposición un asistente de incidencias frecuentes donde vas a poder encontrar cualquier solución además de diferentes alternativas a problemas que suelen ser muy frecuentes.
En el caso de que no llegues a encontrar en dicho asistente la solución al problema que tengas vas a poder formular una queja ante la DGT, puedes realizar cualquier sugerencia o pedir información para aquellos que necesites:
- En el caso de que la comunicación, la información, la queja o la reclamación sea referente a la accesibilidad de la Sede Electrónica, vas a tener que presentarla por medio del canal de contacto.
- En el caso de que no llegues a estar de acuerdo con los hechos que te hayan llegado a notificar en una multa tienes que presentar una alegación o un recurso.
- Tienes que tener en a mente que cualquier queja que llegues a realizar no va a tener en ningún momento una calificación de recurso administrativo ni la interposición va a paralizar ninguno de los plazos que se encuentren establecidos en la normativa.
- Puedes hacer que llegue alguna sugerencia con el fin de poder mejorar la calidad de los servicios que prestar además de incrementar el rendimiento y el ahorro referente al gasto público.