Nadie duda de que el embrague es lo que viene caracterizando a cualquier coche que sea manual y por desgracia la avería de éste puede dejar a todo conductor sin oxígeno.
Estos consejos que vamos a darte en este artículo evitan que rompas el embrague de tu coche así que quédate y lee porque estamos seguros que te va a interesar y vas a aprender mucho.
Un comportamiento que resulte inadecuado con respecto a las ruedas puede generar grandes riesgos para la seguridad vial además de que se va a producir un consumo en exceso del combustible de nuestro vehículo, por no hablar de que afecta en cierta medida al rendimiento mecánico del automóvil.
4No debes de dejar el piel en el pedal
Cuando se ha engranado la marcha de forma correcta y se ha soltado el pedal de forma completa, se debe llevar el pie a la zona del reposapiés que los vehículos suelen tener en el margen izquierdo.
De esta forma se evita dejarlo justo encima del pedal debido a que se considera una de las principales causas del desgaste.
De hecho, el mero peso de nuestro piel sobre el mecanismo hace que se mantenga el sistema en semidesacoplamiento y esto resulta muy malo para los engranajes y hace que se encuentre en constante roce.