comscore

El compacto eléctrico del que todos hablan tiene 5.000 euros de descuento. Y es más barato que un Focus, un Mégane o un Golf

Prometer y cumplir, cuando de coches eléctricos se trata, es garantía de éxito. Y Morris Garage lo consigue con la puesta en escena de su compacto eléctrico que goza de una oferta a la que se puede acceder con una linea de descuentos que alcanzan los 5.000 euros.

La propuesta, ya en el mercado, esta protagonizando respuestas de los usuarios que llevan, especialmente por precio, a sugerir que modelos con liderazgo permanente en el sector C, como son el Focus, el Megane y el sempiterno VW Golf, puedan quedarse desbancados.

2
La propuesta de MG

En este escenario, lanzar al mercado un modelo actualizado, moderno, tecnológicamente a la vanguardia y por supuesto ofrecerlo con descuentos que lo sitúen económicamente por debajo de otros modelos térmicos, a pesar de su relevancia e instauración prestigiosa durante décadas, es un puñetazo en la mesa que puede marcar tendencia comercial y a la postre liderazgo.

Esa la intención de MG, con su modelo eléctrico MG4 Electric 51 kWh Standard (2022), que tiene un motor eléctrico capaz de alcanzar una potencia máxima de 170 CV y par máximo de 250 nm

Esta mecánica consigue unos consumos de 17 kWh/100 km de media. Con ello los niveles de emisiones se sitúan en 0 gramos de CO2 por kilómetro. El turismo, por consiguiente, está exento del impuesto de matriculación.

Es un compacto urbano sin concesiones. Diseñado para democratizar los vehículos eléctricos, está equipado con características de última generación y tecnología inteligente.
Más allá de ser ecológico, es impresionantemente silencioso.