comscore

El compacto eléctrico del que todos hablan tiene 5.000 euros de descuento. Y es más barato que un Focus, un Mégane o un Golf

Prometer y cumplir, cuando de coches eléctricos se trata, es garantía de éxito. Y Morris Garage lo consigue con la puesta en escena de su compacto eléctrico que goza de una oferta a la que se puede acceder con una linea de descuentos que alcanzan los 5.000 euros.

La propuesta, ya en el mercado, esta protagonizando respuestas de los usuarios que llevan, especialmente por precio, a sugerir que modelos con liderazgo permanente en el sector C, como son el Focus, el Megane y el sempiterno VW Golf, puedan quedarse desbancados.

3
Cargado de tecnología

Interior MG 4

En cuanto al apartado tecnológico y de infoentretenimiento, el MG4 Electric cuenta con una pantalla de siete pulgadas que hace las funciones de cuadro de mandos y una central de 10,25 pulgadas para controlar las funciones multimedia y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Se puede configurar con carga inalámbrica para el teléfono móvil.

A todo esto se añadirá una dotación de sistemas ADAS de ayuda a la conducción notable. Contará de serie con control de crucero adaptativo, asistente de tráfico denso o en atasco, alerta de cambio de carril y mantenimiento en el mismo, así como alerta de colisión frontal y frenada de emergencia.

Acompañarán a estos sistemas la cámara de 360 grados, monitorización del estado del conductor, asistente de cambio de carril, sensor de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado trasero o de proximidad a la hora de abrir la puerta. Unos sistemas a los que se pueden sumar los asientos y volante calefactable o la bomba de calor.

Por último, otro de los grandes atractivos de este MG4 Electric es que podrá disfrutarse con actualizaciones inalámbricas vía OTA, lo que le permitirá ampliar sus funciones y estar al día de las novedades que la marca vaya incluyendo.