Comprar nuestro coche en el momento adecuado puede llegar a ser una jugada redonda si tenemos en cuenta algunos factores clave que nos pueden ahorrar cientos o incluso miles de euros en su compra.
No es que ahora la industria automovilística no tenga protagonismo en el PIB de una economía, que sigue teniéndolo. Tampoco que otros sectores industriales la hayan relegado, especialmente en el caso de la economía española, pero cuando tradicionalmente la fecha para comprar un coche nuevo era el fin de año, y desde hace unas décadas ya no lo es, resulta posible en cierta medida entender que aquella tradición era mas bien falsa o comercialmente impuesta.
5La automatriculacion una opción nada despreciable
Y no lo dudes, llegados final de mes o de temporada, los concesionarios se siguen viendo obligados a matricular el excedente de stock, para luego revender en los llamados kilometro cero. Aquí si que encuentras verdaderas oportunidades, no desprecies estos momentos, porque encontraras un coche nuevo que ya ha sido matriculado, por lo que el precio será menor, y la equipacion del mismo, aun siendo la que el concesionario a establecido en el momento de la auto matriculación, bien cabe no despreciarla.