comscore

Lo principal que debes saber antes de comprar un coche de segunda mano

Te vamos a enseñar en este artículo lo siguiente: lo principal que debes saber antes de comprar un coche de segunda mano.

En el caso de que estés pensando en adquirir un vehículo de segunda mano tienes que tener en cuenta unas cuantas recomendaciones.

Por eso mismo se ha realizado este artículo con el fin de poder ayudar un poco a los lectores a la hora de no fallar cuando se adquiere un vehículo de esta forma.

Hay personas que piensan que no es necesario pero nosotros te decimos que estés atento a todo aquello que expongamos con el fin de que nadie logre engañarte.

1
Algunos consejos antes de comprar un coche de segunda mano

  • Lo primero que hay que hacer es verificar el estado en el que se encuentra el vehículo. Habrá que comprobar el estado del vehículo tanto por fuera como por dentro y en plena luz del día. El usuario tendrá que abrir el capó y además comprobar el estado del aceite además de la correa de distribución.
  • Hay que comprobar si el vehículo es totalmente transferible además de libre de cargas. Lo mejor será que solicites un informe que sea reducido para tener en cuenta el estado del coche. Se trata de un informe que es gratis y que va a permitir que se pueda confirmar la identificación del mismo.
  • Comprueba el estado en el que se encuentra la carrocería: Un indicio que resulta importante en el caso de que el conductor quiera tener claro que el coche se encuentra en buen estado es mirar la carrocería.
  • Otro punto a tener en cuenta y es referente a la mecánica del coche: Los expertos suelen decir que los elementos de la parte externa de cualquier coche son imprescindibles y es que pueden proporcionar información sobre el estado de conservación en el que se encuentra el coche.
  • Le toca el turno al chasis: En este sentido el conductor puede abrir el capó del motor y de esta forma podrá comprobar el estado en el que se encuentra el vehículo. Tendrá que fijarse en que los soportes se encuentren atornillados y no soldados además de que las cabezas de los tornillos no se encuentren arañadas.

Espalda