El anhelo de todo apasionado de los coches es comprar un deportivo. Esta claro que te pueden derretir los instintos los todoterrenos, que tu pragmatismo se reduce a fanatizar los utilitarios o que tu distinción es fundamental expresión de la comodidad de un gran sedan o berlina. Pero donde este un buen deportivo, y el aporte de adrenalina al conducirlo, supera con creces la ilusión de todo conductor. Y ¿por que no comprarlo? Hoy te contamos que puedes adquirir por 50 euros diarios, y saciar, con sus 450 CV de potencia, tu pasión reprimida.
2La papeleta económica del coche deportivo
Esta claro que el principal escollo a la hora de comprar un deportivo es la cuestión monetaria. Tantos extras y sistemas, una mecánica especifica y mas potente, las adaptaciones de los puestos de pilotaje (asientos, volantes, cuadros de mandos y palancas, pedales, etc..) un sin fin de detalles, hacen que los deportivos marquen unos precios no aptos para todos lo públicos. Pero esto es así incluso en las versiones deportivas de los coches mas normales. Supone un extra económico, y no siendo este el problema, resulta que si que hay que pagarlo para disfrutarlo.
Las formas en que puedes pagar tu coche deportivo quedan muy claras; o pagas al contado, o financias y pagas por meses o te alistas al mercado del renting, que esta subiendo como la espuma. Pero, ¿ qué es el renting ?.