El anhelo de todo apasionado de los coches es comprar un deportivo. Esta claro que te pueden derretir los instintos los todoterrenos, que tu pragmatismo se reduce a fanatizar los utilitarios o que tu distinción es fundamental expresión de la comodidad de un gran sedan o berlina. Pero donde este un buen deportivo, y el aporte de adrenalina al conducirlo, supera con creces la ilusión de todo conductor. Y ¿por que no comprarlo? Hoy te contamos que puedes adquirir por 50 euros diarios, y saciar, con sus 450 CV de potencia, tu pasión reprimida.
3Así puedes disfrutar de tu deportivo
No todos los coches son susceptibles de ser puestos en el mercado con la opción de renting. Esta es una política que también tienen muy clara los fabricantes, sobre todo para ciertos modelos, y mucho mas si hablamos de coches deportivos , en donde la velocidad y la potencia marcan un riesgo claro de perdida del bien. ¿Perdida del bien? SI, con el renting no estas comprando un coche, lo estas alquilando, con lo que la propiedad del mismo es del arrendador y tu serías el arrendatario.
Por ello, el renting es un contrato de alquiler de un vehículo a largo plazo. Y como todo contrato de alquiler has de leerlo bien y fijarte en todas la clausulas, que es donde aparecen tus derechos adquiridos al firmar. Esto básicamente incluye todo lo referente al proceso de compra de un coche (matriculación, seguro…) y además, incorpora todos los gastos de mantenimiento, revisiones, impuestos, posibles averías, neumáticos, etc.
El combustible corre a cuenta del inquilino. Tampoco se incluyen las multas, los gastos derivados de un mal uso del vehículo, ni los gastos de limpieza. La cuota mensual del alquiler se tarifica en función de los apartados cubiertos en la contratación; modelo exacto del vehículo, kilometraje anual, duración del contrato, servicios adicionales como vehículo de sustitución, etc.[