comscore

La manera de comprar un Ferrari por 150 euros: Y no tiene truco, letra pequeña…

Imagina poder comprar un Ferrari por 150 €. Suena a una de esas trampas con letra pequeña que acaban siendo una estafa, ¿verdad? Sin embargo, esta vez no hay trampa ni cartón, es una oportunidad real y legal. Si eres un apasionado del motor y siempre has soñado con tener un superdeportivo, esta puede ser tu ocasión.

El secreto está en una subasta que pone a disposición del público bienes decomisados por el Gobierno, procedentes de operaciones contra el narcotráfico. Con una pequeña cantidad de dinero, y algo de suerte, podrías conseguir una de estas joyas del automovilismo a un precio impensable. ¿Cómo? En este artículo, te lo contamos en detalle.

2
Ferrari 575M Maranello: potencia y exclusividad

Fuente: Escrapalia

Uno de los modelos sacados a subasta es el Ferrari 575M Maranello, un verdadero tesoro para coleccionistas y amantes de la velocidad. Lanzado en 2002 como sucesor del legendario 550 Maranello, este superdeportivo italiano cuenta con un motor V12 de 5,75 litros y nada menos que 515 CV de potencia.

De este ‘Cavallino’, se fabricaron solo 2.056 unidades con cambio manual, por lo que es un vehículo bastante exclusivo. Además, su aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y su velocidad máxima de 325 km/h lo convierten en una auténtica bestia sobre ruedas; un coche que, sin duda, atraerá a los postores más entusiastas.