comscore

La manera de comprar un Ferrari por 150 euros: Y no tiene truco, letra pequeña…

Imagina poder comprar un Ferrari por 150 €. Suena a una de esas trampas con letra pequeña que acaban siendo una estafa, ¿verdad? Sin embargo, esta vez no hay trampa ni cartón, es una oportunidad real y legal. Si eres un apasionado del motor y siempre has soñado con tener un superdeportivo, esta puede ser tu ocasión.

El secreto está en una subasta que pone a disposición del público bienes decomisados por el Gobierno, procedentes de operaciones contra el narcotráfico. Con una pequeña cantidad de dinero, y algo de suerte, podrías conseguir una de estas joyas del automovilismo a un precio impensable. ¿Cómo? En este artículo, te lo contamos en detalle.

4
Aston Martin DBS: lujo británico con sello de James Bond

Fuente: Escrapalia

Pero no todo se reduce a Ferrari. En la subasta también se puede pujar por un Aston Martin DBS, el icónico modelo que acompañó a James Bond en ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’. Con su motor V12 de 6 litros y 517 CV, el DBS es la definición del lujo y la potencia británicos combinados en una sola máquina.

El DBS es, sin duda, un modelo exclusivo: se fabricaron solo 3.400 unidades, entre los años 2007 y 2012. Tanto si eres fanático de 007 y sueñas con ponerte al volante de un coche digno de un espía internacional, como si simplemente te gusta la marca, esta podría ser tu gran oportunidad. En este caso, el precio de partida es de 4.700 €.