Alquilar o comprar, es la disyuntiva final a la que todos los usuarios que han decidido inscribirse en el mundo del caravaning, se ha de enfrentar. En la respuesta hay factores que van a depender muy mucho del perfil y personalidad de cada individuo, pero existen vectores fijos, ventajas y contras, que pueden ayudar a tomar la decisión.
Hoy desgranáremos las dos opciones, para que puedas entender estos aspectos de esta forma de vida.
2De la ilusión a la objetividad
Impulsadas por la crisis del coronavirus y consolidado por sus numerosas ventajas, las autocaravanas han llegado a nuestras vidas para quedarse. De hecho, cada vez más personas se apuntan a viajar en ellas, ya sea comprándolas o alquilándolas.
Existen diferencias evidentes entre comprar o alquilar una autocaravana… y disfrutar a tope de la vida furgonetera depende de tomar la decisión correcta al respecto.
Esta es una de las dudas principales en muchas ocasiones, y para afianzar esta intención de compra, lo que se suele hacer, es alquilar por unos días para estar seguros de que esta manera de viajar y disfrutar de los días libres, es la que nos satisface, y si nos gusta la experiencia nos decidimos por la compra, bien nueva o de segunda mano, en un primer momento nos guiamos por la ilusión, no analizándolo con objetividad.