En el mundo de los vehículos eléctricos, Tesla es una de las marcas más reconocidas y populares. Sus modelos son conocidos por su rendimiento, tecnología innovadora y diseño elegante. Sin embargo, a menudo se critica que los precios de los Tesla son elevados en comparación con otros vehículos eléctricos más asequibles.
Pero ¿y si te dijera que existe un lugar donde puedes comprar un Tesla Model 3 por menos de lo que cuesta un Dacia Spring? Increíblemente, esto es una realidad, aunque lamentablemente, no se encuentra en España, sino en California.
6¿Surgen efecto las ayudas en California?
Las generosas ayudas económicas en California han tenido un impacto significativo en la adopción de vehículos eléctricos. Gracias a estas medidas, se ha logrado incentivar la demanda y acelerar la transición hacia una movilidad más limpia.
Los bajos precios del Tesla Model 3 han permitido que más personas puedan acceder a la tecnología de Tesla y disfrutar de los beneficios de la conducción eléctrica. Este enfoque progresivo y orientado al fomento de la movilidad sostenible en California podría servir de ejemplo para otros países y regiones en su búsqueda por impulsar la adopción masiva de vehículos eléctricos.