comscore
jueves, 12 diciembre 2024

Jamás te compres un coche de segunda mano si tiene más de estos kilómetros

El total de kilómetros recorridos es un punto esencial a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano. Puede proporcionar una idea de la vida útil y el estado general del automóvil. Este detalle es muy relevante, pero tampoco podemos dejarnos engañar por él.

No solo hay que tener cuidado con los estafadores que trucan el cuentakilómetros para aparentar menos desgaste. Hay que tener en cuenta una serie de factores, para poder interpretar qué kilometraje es adecuado. Un número más bajo no siempre es síntoma de ser una mejor elección. Si vas a comprar un coche de segunda mano, sigue leyendo para asegurarte de tomar la mejor decisión.

6
¿Cuándo empiezan a aparecer las averías?

Esta es la forma correcta de revisar el nivel de aceite de tu coche

A medida que un coche envejece, las reparaciones inesperadas tienden a aumentar, especialmente cuando ha alcanzado los 100.000-120.000 kilómetros o tiene entre ocho y diez años de antigüedad. Por lo tanto, es fundamental evaluar todos los aspectos antes de tomar una decisión.

El kilometraje puede ser un factor importante, pero no el único determinante. La clave está en buscar un coche con menos kilómetros, pero que también haya recibido un mantenimiento regular, no haya tenido accidentes y haya sido utilizado de manera constante.

Siguiente