Si conduces por estas 6 comunidades autónomas no corras: La DGT ya usa sus motos camufladas, así que ten cuidado y no vayas excediendo los límites de velocidad.
Todo el mundo piensa que se puede conducir de cualquier forma por cualquier lugar pero en todo momento las autoridades encargadas afirman de que no es así.
Algunas comunidades autónomas no quieren que los conductores corran y no lo aceptan porque tienen en cuenta que pueden provocar accidentes graves.
4Hay mucha siniestralidad en las carreteras
Esto es algo que sabe bien el organismo de la DGT y es que, en determinados lugares, hay mucha siniestralidad que se produce por parte del sector de los motoristas.
Las autoridades encargadas tienen en cuenta que han de controlar a los conductores y es por ello que van a utilizar motos camufladas con el fin de saber si durante los fines de semana los motoristas respetan las normas o si exceden los límites de velocidad.
Por este mismo motivo, los agentes van a enfocarse en ciertas horas y vías que suelen registrar mayores índices de siniestralidad porque, de esta forma, podrán reducir los accidentes y se mejorará en cierta manera la seguridad vial.
Hay que tener en cuenta que el sector de los motoristas es vulnerable porque en muchas ocasiones cuando van por la carretera no son vistos y en otras ocasiones son ellos mismos los que provocan los accidentes porque van corriendo y exceden los límites de velocidad.
Así que siempre viene bien llevar a cabo controles y realizar vigilancias haciendo uso de las motos camufladas de la Dirección General de Tráfico.