Cuando llegan las temporadas de otoño y de invierno vemos que comienzan a abundar aquellos fenómenos meteorológicos que consiguen dificultar en cierta manera la conducción.
Y en este artículo titulado conducir con niebla: estos son los consejos que da la DGT vas a aprender datos importantes para que puedas conducir con niebla sin que tengas ningún accidente en el coche.
Los conductores son conscientes de que la nieve, la lluvia e incluso la niebla son fenómenos que van a requerir la máxima concentración al volante.
La falta de visibilidad además del estado resbaladizo de la calzada van a hacer que sea necesario adoptar una serie de medidas con el fin de poder circular con total seguridad.
4Hay que guiarse por las marcas viales
Cuando nos encontramos circulando bajo la niebla de tipo espesa suele ser aconsejable guiarse por marcas que son longitudinales y laterales del asfalto.
No se debe de tomar con referencia el vehículo que va delante nuestra porque quizá se de el caso de que no se está guiando por la señalización horizontal de la carretera y supone un riesgo tanto para él como para el resto de los usuarios.