Hoy os traemos esta noticia: El conductor de camión que la Guardia Civil intercepta y multa en la A-5 por ‘hidratarse’ al volante.
Hay que tener mucho cuidado cuando se está conduciendo porque podemos provocar accidentes por realizar conductas que nosotros pensamos que son normales.
Esto fue lo que le pasó al conductor de un camión porque no se le ocurrió otra cosa que beber alcohol mientras se encontraba en la carretera.
2A la Guardia Civil no se le escapa ni una
Esto es algo que en muchas ocasiones ha afirmado la Guardia Civil y es que siempre deja claro que lleva a cabo controles para vigilar que ningún conductor cometa infracciones.
Pues hay que mencionar que los agentes de la benemérita detuvieron al vehículo en un lugar que era seguro y lo identificaron además de que le hicieron la prueba de alcoholeamia.
En el momento en el que realizaron esta prueba se dieron cuenta de que el conductor arrojaba un resultado positivo y es que superaba en más de 3 veces la tasa máxima permitida de alcohol en aire espirado para este tipo de conductores.
Esto es algo que resulta peligroso porque este hombre de 50 años podía haber provocado un accidente además de que fue investigado por la comisión de un delito contra la seguridad vial.
Los conductores tienen que saber que no se puede conducir si se han tomado bebidas alcohólicas previamente porque pueden provocar siniestros mortales.