Hoy os traemos esta noticia: El conductor de camión que la Guardia Civil intercepta y multa en la A-5 por ‘hidratarse’ al volante.
Hay que tener mucho cuidado cuando se está conduciendo porque podemos provocar accidentes por realizar conductas que nosotros pensamos que son normales.
Esto fue lo que le pasó al conductor de un camión porque no se le ocurrió otra cosa que beber alcohol mientras se encontraba en la carretera.
4Cumplid las normas si no queréis que la Guardia Civil os multe
Por regla general la Guardia Civil suele llevar a cabo controles y en algunas ocasiones castiga a aquellas personas que se dedican a infringir las normas además de que avisa por las redes sociales de que no hay que beber alcohol mientras se conduce.
Tienen en cuenta los agentes que hay conductores que hacen lo que quieren al volante y luego acaban provocando situaciones muy delicadas.
Es cierto que en esta ocasión nadie ha resultado herido y que el conductor estaba bebiendo alcohol mientras conducía pero podría haber ocurrido que hubiese venido algún vehículo y que hubiese sucedido una catástrofe mayor.
Lo que tienen que saber los conductores es que hay que conducir con cero gotas de alcohol en sangre y en todo momento hay que ir con cuidado cuando nos encontremos en la carretera.
La benemérita realiza vigilancias en las carreteras de toda España porque es consciente de que siempre ocurre algo y siempre hay algún conductor que incumple las normas sin importarle si puede dañar a más personas o no.