Te traemos esta noticia: La conductora que se creía Fernando Alonso y que la Guardia Civil investiga por circular a 119 km/h en una zona de 90.
Los conductores han de caer en la cuenta de que no pueden circular de cualquier manera y de que tienen que cumplir con las normas a no ser de que quieran ser sancionados.
Hay usuarios que parece ser que no entienden esto y lo que hacen es exceder los límites de velocidad pensando que no serán cazados por los radares o por la benemérita.
2La Guardia Civil pilla a cualquiera que cometa infracciones
Hay que señalar que la Guardia Civil siempre se encuentra vigilando las carreteras de toda España y es por eso que en muchas ocasiones caza a conductores cometiendo infracciones.
En este caso, este organismo o institución vio como una mujer iba a 199 km/h en una vía en la que tenía que ir a 90 km/h en la localidad Arcicóllar.
Posiblemente la mujer no sabía que había agentes de la benemérita por el lugar y por esta razón fue cazada cometiendo una infracción grave y es que hay que respetar siempre los límites que están establecidos en la ley.
¿Qué puede ocurrir en el caso de que algún conductor quiera exceder los límites de velocidad?, pues que acabará sin puntos en el carnet de conducir y tendrá que pagar una sanción que será interesante.
Las normas hay que cumplirlas y si pasas por una vía en la que hay un límite de velocidad de 90 km/h querrá decir que no podrás conducir a más km.