Te traemos esta noticia: La conductora que se creía Fernando Alonso y que la Guardia Civil investiga por circular a 119 km/h en una zona de 90.
Los conductores han de caer en la cuenta de que no pueden circular de cualquier manera y de que tienen que cumplir con las normas a no ser de que quieran ser sancionados.
Hay usuarios que parece ser que no entienden esto y lo que hacen es exceder los límites de velocidad pensando que no serán cazados por los radares o por la benemérita.
3Un delito que cometió una ciudadana de Toledo
En el momento en el que la Guardia Civil detectó que la ciudadana de la ciudad de Toledo cometió el delito se requirió a la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Subsector de Toledo.
En este sentido hay que tener en cuenta el artículo número 379.1 del Código Penal que dice lo siguiente: se incurre en delito en el momento en el que los conductores lleguen a superar los 60 km/h sobre el límite en las vías que sean urbanas.
¿Qué se puede decir con respecto a las vías que son interurbanas?, pues que cuentan con un límite de velocidad de 80 km/h y es por ello que los conductores han de respetar los límites de velocidad en el caso de que no quieran ser multados por la Guardia Civil.
Se trata de una disposición legal que lo que busca es penalizar las conductas que son consideradas de mayor riesgo y, de esta forma, se intentan reducir los accidentes de tráfico que se producen en las carreteras de toda España.
Esta mujer que cometió el hecho delictivo posiblemente tuvo en cuenta que no estaba respetando las normas pero no pensaba que la benemérita fuera a pillarla.