comscore

Todos estos conductores no querrían ir a trabajar en coche

Los conductores habituales, con la llegada del otoño, pasan de los grandes desplazamientos a la intensidad del trafico urbano, y la rutina diaria plantea en ellos la disyuntiva de aparcar el coche o seguir usándolo.

La respuesta de las grandes empresas es estudiar la subvención o inclusión en los presupuestos, para facilitar la movilidad sostenible de sus empleados.

Al 83% de los españoles les gustaría que sus empresas les ofrecieran opciones de movilidad sostenible para desplazarse, según el estudio realizado por Freenow.

4
Una alternativa en forma de tarjeta

Tarjeta de pago Freenow

“FREENOW for Business ofrece actualmente un producto que permite que los empleados se muevan de forma flexible y sostenible en cualquier momento: la Mobility Card, una tarjeta de pago virtual que permite pagar servicios de movilidad privada y transporte, como el transporte público, trenes de larga distancia, o alquiler de coches para clientes corporativos  tanto dentro de la app de FREENOW como fuera de ella”, dice Isabel García Frontera, directora general de FREENOW España.

“El 75% de las empresas europeas que trabajan con el presupuesto de movilidad destacan como principal ventaja la mayor flexibilidad para los empleados y empleadas, que pueden elegir en cualquier momento cómo moverse en función de sus necesidades. Otra ventaja es que les permite optimizar los costes de movilidad (64%) y, también, cumplir con los objetivos de RSC (44%)”, afirma la directora general.

Siguiente