Los conductores habituales, con la llegada del otoño, pasan de los grandes desplazamientos a la intensidad del trafico urbano, y la rutina diaria plantea en ellos la disyuntiva de aparcar el coche o seguir usándolo.
La respuesta de las grandes empresas es estudiar la subvención o inclusión en los presupuestos, para facilitar la movilidad sostenible de sus empleados.
Al 83% de los españoles les gustaría que sus empresas les ofrecieran opciones de movilidad sostenible para desplazarse, según el estudio realizado por Freenow.
4Una alternativa en forma de tarjeta
“FREENOW for Business ofrece actualmente un producto que permite que los empleados se muevan de forma flexible y sostenible en cualquier momento: la Mobility Card, una tarjeta de pago virtual que permite pagar servicios de movilidad privada y transporte, como el transporte público, trenes de larga distancia, o alquiler de coches para clientes corporativos tanto dentro de la app de FREENOW como fuera de ella”, dice Isabel García Frontera, directora general de FREENOW España.
“El 75% de las empresas europeas que trabajan con el presupuesto de movilidad destacan como principal ventaja la mayor flexibilidad para los empleados y empleadas, que pueden elegir en cualquier momento cómo moverse en función de sus necesidades. Otra ventaja es que les permite optimizar los costes de movilidad (64%) y, también, cumplir con los objetivos de RSC (44%)”, afirma la directora general.