comscore

Los 18.000 conductores de Uber, Cabify o Bolt que tendrán que enfrentarse a este duro examen

Los 18.000 conductores de Uber, Cabify o Bolt que tendrán que enfrentarse a este duro examen y es que no es sencillo ejercer determinadas profesiones.

Pero, ¿por qué está ocurriendo todo esto ahora?, pues básicamente porque hay que ir con cuidado cuando se está conduciendo y esto implica que los conductores de determinadas empresas tienen que dar un servicio y un trato exquisito.

Así que, todas aquellas personas que quieran ejercer su profesión de conductor de forma legal, tendrán que realizar un ejercicio y solamente de esa forma podrán conducir.

4
Tienen que contar con las licencias pertinentes

En este artículo se tiene que señalar que los sindicatos además de las patronales se encuentran gestionando las correspondientes licencias de este tipo de vehículos en la ciudad de Madrid.

Es evidente que en la actualidad las diferencias siguen persistiendo pero esto no quiere decir que esta lucha tenga que llevarse a cabo cada dos por tres y es por ello que se quiere legalizar el tema permitiendo a los conductores presentarse a un ejercicio.

De esta forma, todo aquel trabajador que quiera seguir trabajando en estas empresas, se tendrá que preparar un ejercicio que tiene 60 preguntas con el fin de demostrar si realmente es merecedor de la licencia para conducir o no.

Tenemos que caer en la cuenta de que los trabajadores de empresas como Cabify, Uber o Bolt no cobran una gran cantidad de dinero porque hay usuarios que prefieren ir andando y algunos toman el taxi o bien se montan en un autobús.

Es por ello que la solución que se va a poner ahora es la de realizar un ejercicio para que ellos mismos comprueben si saben usar determinadas aplicaciones para llevar al cliente de forma rápida a su destino y han de demostrar que tienen conocimientos de idiomas.

Siguiente