El apoyo que brindan a los conductores las aplicaciones tecnológicas como Google Maps o Waze distribuyendo la información precisa del estado de las carreteras, resulta vital para la prevención y el conocimiento exacto de las incidencias y controles.
Y si esta información es posible actualizarla de inmediato y ser conscientes en tiempo real del estado del trafico, entonces la red social o la app, cumple una excelente función.
5Todo mejora por un módico precio, sin publicidad
Entre la información que podemos añadir, nos encontramos con lo mismo que podemos ver en la app: radar móvil, alertas, controles y presencia de helicópteros. Aquí si es clave tener la ubicación, dado que así de forma automática la app localiza el punto en el que estamos y que, entiende, es donde se ha producido la incidencia.
Cabe decir que ‘SocialDrive’ ofrece también una suscripción con mejoras como la eliminación de publicidad o la posibilidad de recibir notificaciones en el móvil con todo el texto de la alerta y no cortado.
Sin embargo, en mi caso me es suficiente con la gratuita, aunque si hay alguien que crea que le puede interesar, tiene tres modelos de suscripción: mensual por 0,99 euros, semestral por 4,99 euros o anual por 8,99 euros, siendo consecutivamente más barata en proporción.