El consejo que la Guardia Civil te da si te llega una multa a a la vuelta de las vacaciones, así que toma papel y boli porque posiblemente todo lo que se exponga en este artículo te sea de vital importancia.
Hay conductores que cuando se encuentran de vacaciones suelen circular como quieren y se piensan que no recibirán ninguna sanción por parte de la benemérita pero se equivocan.
Los agentes de la benemérita suelen llevar a cabo su trabajo en todo momento pero, sobre todo, cuando llega la época de las vacaciones y por eso hay que circular respetando las normas.
2Si no quieres recibir una multa, lee todo lo que dice la Guardia Civil
La Guardia Civil tiene en cuenta que en verano muchas personas se van de vacaciones y algunas de ellas procuran pisar un poco el acelerador con el fin de llegar pronto al lugar de destino.
Es por ello que, por regla general, tanto la benemérita como la Dirección General de Tráfico vigilan las carreteras de toda España con el fin de que no se produzcan accidentes que sean graves.
Hay personas que suelen coger el coche durante las vacaciones pero en ocasiones no se dan cuenta o piensan que si han cometido una infracción, no serán multados por los agentes de la Guardia Civil.
Esto no quiere decir que los conductores sean delincuentes sino que hay veces en las que los usuarios van despistados o bien quieren llegar al lugar de destino de forma rápida y comienzan a pisar el pedal del acelerador.
Así que, procura ir conduciendo con cuidado, respeta las señales y no excedas los límites de velocidad a no ser de que quieras acabar pagando una buena multa.