Te vamos a dar una serie de consejos para recurrir una multa de aparcamiento en el caso de que necesites esta ayuda.
No cabe duda de que en alguna que otra ocasión el conductor tiene algo de prisa y por esta razón se estaciona con el fin de poder hacer cualquier gestión.
Si el día que hacemos eso no tenemos suerte posiblemente recibiremos alguna multa administrativa debido a un mal estacionamiento.
Pero, el conductor tiene que tener en cuenta que, en algunas ocasiones las multas de este tipo no cuentan con mucho fundamento.
3Formas diferentes para poder recurrir una sanción de aparcamiento
En el caso de que lo que busque el conductor sea recurrir una sanción que haya sido interpuesta por tráfico tendrá que presentar un pliego o un escrito de alegaciones.
Hay que seguir una serie de instrucciones que vienen indicadas en la zona del faldón de recursos.
Si eres de los conductores que jamás has realizado ninguna te aconsejamos que mires por internet porque aparecen algunos ejemplos de las alegqaciones.
Por norma general se suele tener un plazo de unos 15 días laborables con el fin de poder realizar alguna alegación o algún recurso.
Para poder presentarlo, se puede hacer en la misma dirección que aparece en la zona del faldón de recursos o se puede acudir a cualquier oficina de Correos.