El mundo de las camper ha revolucionado la forma en la que muchas personas pasan las vacaciones. Ya no es una obligación atarse a reservas de hoteles y fechas cerradas. La versatilidad y comodidad que de una camper, te permite vivir aventuras inolvidables y dormir en lugares de ensueño. Por qué limitar tus viajes al buen tiempo, si tu furgoneta te está esperando para salir a la aventura estas navidades.
Si eres un amante de las camper y no quieres dejar a tu pequeña relegada en el garaje hasta que llegue el buen tiempo, te traemos una serie de consejos para viajar con tu furgoneta este invierno.
1Reduce todo lo que puedas tu equipaje
Si te gusta hacer deportes de invierno u otro tipo de actividades que te requieren llevar a bordo material muy espacioso, ya sabrás que cada milímetro de espacio cuenta. Las campers están diseñadas para aprovechar a la perfección todo el espacio, pero aun así siempre se acaba llenado todos los espacios de almacenaje, con cosas que en muchos casos no se usan.
Piensa que la ropa de invierno (abrigos, jerseys, mantas…) ocupa mucho más que la ropa de verano, por eso es importante que planifiques bien lo que vas a llevar. Si vas a pasar mucho tiempo en la camper no necesitarás llevar tus mejores galas para cada vez que salgas de la furgo. Piensa en llevar ropa versátil a la que puedas dar más de un uso. Con el espacio que vas a ganar puedes aprovechar para meter más ropa interior y calcetines, y así evitarás perder mucho tiempo buscando dónde lavar la ropa.