El mundo de las camper ha revolucionado la forma en la que muchas personas pasan las vacaciones. Ya no es una obligación atarse a reservas de hoteles y fechas cerradas. La versatilidad y comodidad que de una camper, te permite vivir aventuras inolvidables y dormir en lugares de ensueño. Por qué limitar tus viajes al buen tiempo, si tu furgoneta te está esperando para salir a la aventura estas navidades.
Si eres un amante de las camper y no quieres dejar a tu pequeña relegada en el garaje hasta que llegue el buen tiempo, te traemos una serie de consejos para viajar con tu furgoneta este invierno.
2Necesitas un sistema de calefacción estática
Si le vas a coger el gusto a viajar en invierno piensa en invertir en un sistema de calefacción estática. Si buscas confort y descanso necesitas este tipo de calefacción en tu furgoneta. La primera noche que duermas con ella te arrepentirás de no haberla comprado antes. Webasto y Eberspächer son dos marcas recomendables en la venta de este tipo de sistemas.
Si no os podéis permitir ese gasto no tenéis que desanimaros con la idea de viajar en invierno. Eso sí aseguraos de llevar con vosotros buenas mantas y ropa de abrigo, además de un par de bolsas de agua caliente (de las de toda la vida) para encontrar la cama un poco calentita y contrarrestar la helada que estará cayendo al otro lado de la chapa de la furgo.