El mundo de las camper ha revolucionado la forma en la que muchas personas pasan las vacaciones. Ya no es una obligación atarse a reservas de hoteles y fechas cerradas. La versatilidad y comodidad que de una camper, te permite vivir aventuras inolvidables y dormir en lugares de ensueño. Por qué limitar tus viajes al buen tiempo, si tu furgoneta te está esperando para salir a la aventura estas navidades.
Si eres un amante de las camper y no quieres dejar a tu pequeña relegada en el garaje hasta que llegue el buen tiempo, te traemos una serie de consejos para viajar con tu furgoneta este invierno.
3El orden y la limpieza en la camper son claves para unas buenas vacaciones
Mantener el orden en un espacio tan pequeño es imprescindible para poder estar cómodo dentro de la camper. Si vas a estar pocos días de vacaciones igual puedes permitirte ser más desordenado, pero para poder estar a gusto más tiempo vas a necesitar ser metódico en tu hábitos. Una vacaciones en una camper te irán curtiendo en hábitos como la limpieza, la organización, o incluso, el ahorro de agua. La dinámica que tienes que tener dentro de la camper te ayudará a ser más responsable fuera de ella.