El mundo de las camper ha revolucionado la forma en la que muchas personas pasan las vacaciones. Ya no es una obligación atarse a reservas de hoteles y fechas cerradas. La versatilidad y comodidad que de una camper, te permite vivir aventuras inolvidables y dormir en lugares de ensueño. Por qué limitar tus viajes al buen tiempo, si tu furgoneta te está esperando para salir a la aventura estas navidades.
Si eres un amante de las camper y no quieres dejar a tu pequeña relegada en el garaje hasta que llegue el buen tiempo, te traemos una serie de consejos para viajar con tu furgoneta este invierno.
5Tendrás que ser muy previsor con el agua, la comida y el combustible
Hacer una buena planificación de suministros en invierno será vital para no encontrarnos complicaciones innecesarias en nuestro viaje. Esto implica tener siempre el depósito de combustible siempre lleno y no desaprovechar ninguna ocasión para repostar el tanque, no sabes si la climatología propia de este tiempo te pude dejar tirado en algún tramo de carretera.
Tan importante como el combustible es el agua y la comida. No corras el riesgo de quedarte tirado en alguna estación o parking sin recursos suficientes. El tiempo no te va a dar una tregua porque tengas que ir a comprar. Ser previsor en invierno es más importante que nunca. Sigue estos consejos y tendrás un viaje de 10 estas navidades.