Te vamos a dar una serie de consejos si viajas con tu coche para disfrutar del esquí en el caso de que estés pensando en ir a la nieve este año.
Somos conscientes de que con la llegada del frío ha comenzado la temporada de esquí en muchos lugares y es que es una actividad que suele disfrutar mucho la gente.
Es posible que más de una persona que sea amante de este deporte tenga ya todo bien preparado con el fin de poder disfrutar al máximo de toda la nieve además de las pistas.
Y es por esto que hemos elaborado este artículo con el fin de poder darte una serie de pautas para que vayas bien preparado y asegurado en todo momento.
3Hablemos del tema de la conducción
hay que tener en cuenta que, cada uno de los elementos que se suelen llevar para ir a hacer esquí, suelen condicionar en cierta manera la conducción.
De esta forma suele ser necesario que se extremen las precauciones a la hora de conducir nuestro vehículo.
Antes de que lleguemos a salir a la carretera, lo que suele ser importante es que revisemos que la presión de los neumáticos sea la correcta para el vehículo con peso.
Tenemos que tener siempre en cuenta que con el coche cargado el tiempo de la frenada va a aumentar y esto es clave porque es necesario dejar una mayor distancia de seguridad.
Suele ser importante de igual forma llevar el depósito totalmente lleno puesto que en el caso de que lleguemos a tener una avería u otro tipo de incidencia podamos hacer uso de la calefacción hasta que llegue la asistencia.