Llegará un día en el que veremos absolutamente de todo… y con Tesla y Apple es más probable aún. La innovación es el corazón de Tesla, y en esta ocasión, la compañía fundada por Elon Musk ha vuelto a sorprender al mundo con una función que combina comodidad y tecnología de punta. Gracias a la Holiday Update 2024, los propietarios de Tesla pronto podrán interactuar con sus vehículos de una manera completamente nueva: desde un Apple Watch.
Aunque esta aplicación no permitirá arrancar el coche, como medida de seguridad, sí integrará una amplia gama de funciones diseñadas para hacer más fácil la vida de los conductores. Desde desbloquear el coche hasta activar el climatizador, esta novedad promete transformar la experiencia Tesla.
3Gestión avanzada de batería y nuevas alertas
Tesla sigue priorizando la eficiencia energética, y con esta actualización permitirá a los conductores gestionar mejor la carga de la batería. Ahora será posible configurar el nivel de carga deseado al llegar al destino, optimizando el consumo y reduciendo la necesidad de recargar frecuentemente.
En cuanto a la seguridad, Tesla ha mejorado las alertas de marcha atrás con notificaciones más precisas sobre objetos que puedan estar detrás del vehículo. Esta función reduce el riesgo de accidentes menores, especialmente en estacionamientos o áreas concurridas.