Así son ahora los controles de la DGT por culpa de los ‘chivatazos’ por redes sociales, así que mucho cuidado si tienes que coger el coche porque los agentes de Tráfico están analizando todo.
Hasta hace poco lo que hacían muchos conductores era avisar a los demás por medio de las redes sociales y por medio del WhatsApp para que supieran que la benemérita se encontraba realizando controles en diferentes carreteras.
Pues ahora lo que está pensando la Dirección General de Tráfico es que quiere modificar la forma en la que se suelen realizar los controles para que nadie se escape.
4Estos grupos impiden que se reduzcan los accidentes
Los agentes de Tráfico y la Dirección General de Tráfico explican a los lectores que, hasta que los grupos no sean eliminados, el número de accidentes en las carreteras no disminuirá.
Hay que tener claro que a los conductores parece ser que no les importa que se produzcan siniestros mortales porque para la mayoría lo importante será siempre no pasar por uno de ellos.
Lo que tendrían que analizar los conductores es que, si se siguen avisando por redes sociales, los accidentes mortales se seguirán produciendo y esto implicaría que la DGT tendría que tomar cartas en el asunto.
A día de hoy este organismo está pensando en realizar los controles de otra forma y con formato sorpresa para que ningún conductor se pueda escapar de la ley.