comscore

‘Están en todos lados’: Los controles de la Guardia Civil que florecen por Navidades

‘Están en todos lados’: Los controles de la Guardia Civil que florecen por Navidades y es normal porque hay que mantener las carreteras de España bien controladas.

Por regla general cuando llega la época de las fiestas, hay conductores que no respetan las normas pero otros sí que lo hacen y esto lo tiene en cuenta la benemérita.

¿Qué se puede hacer en estos casos?, pues los agentes de Tráfico lo tienen claro y es que realizar más controles para que los conductores conduzcan con precaución.

3
Novedades que vienen para este año y el que viene

Vienen novedades para lo que queda de año y es por ello que la Guardia Civil menciona que se llevarán a cabo controles exprés porque así aquellos que quieran cometer infracciones, le darán un par de vueltas al asunto.

De esta manera lo que harán los agentes de Tráfico será llevar a cabo una inspección de unos 15 minutos, analizarán los vehículos y verán si los conductores han tomado alcohol u otro tipo de sustancias o no.

Hay que mencionar que los agentes de la benemérita tienen pensado lo siguiente: quieren colocarse en diferentes puntos estratégicos de cualquier localidad y se van a mover de forma constante.

De esta manera ningún conductor va a poder saber a ciencia cierta si realmente se está llevando a cabo un control o no en una determinada carretera y será más sencillo que los agentes puedan realizar su cometido.

Hasta hace poco lo que hacían los conductores era avisar a otros de los controles por medio del WhatsApp o de Telegram pero parece ser que esto ya se acabó.