¿Nunca has querido usar la pantalla de tu coche como si fuera una tablet? Eso es lo que permite Screen2Auto.
Vamos a explicarte cómo convertir la pantalla de Android Auto en una tablet Android con todas las apps, y así poder acabar con las limitaciones de este sistema para coches.
1Conectando tus dispositivos
El proceso de convertir Android Auto en una tablet Android es un poco complejo, y lo que acabarás haciendo será conectar tu móvil para usar sus apps desde Android Auto, todo ello desde otra aplicación.
La idea es que puedas convertir tu sistema Android Auto en un dispositivo en el que poder abrir cualquier aplicación de Android, ya que Android Auto suele bloquear muchas de ellas. Te aviso que para poder hacer esto necesitarás descargar una tienda de aplicaciones externa para Android, y eso siempre supone un riesgo para la seguridad de tu dispositivo, sobre todo si luego la usas para descargar otras apps desconocidas.
Vamos a explicarte el procedimiento en dos partes. Primero, tendrás que descargar a tu móvil Android la tienda externa y, desde ella, la app que necesitas. Y luego, conectarás el móvil a tu Android Auto para poder configurarlo.