¿Nunca has querido usar la pantalla de tu coche como si fuera una tablet? Eso es lo que permite Screen2Auto.
Vamos a explicarte cómo convertir la pantalla de Android Auto en una tablet Android con todas las apps, y así poder acabar con las limitaciones de este sistema para coches.
2Primero, instala Screen2Auto en tu móvil
Lo primero que tienes que hacer es entrar a este canal de Telegram para descargar la AA Store en tu móvil, que es la tienda de apps externa que necesitarás para bajarte la aplicación para Android Auto. Te descargarás el archivo APK de la tienda, y tendrás que instalar ese archivo APK.
Una vez hayas instalado la AA Store, tienes que abrir su app para acceder a la tienda online. En esta tienda verás varias aplicaciones extraoficiales, y tendrás que pulsar en la app de Screen2Auto para acceder a la ficha de esta herramienta, que es la que vamos a necesitar.
Cuando hayas entrado en la ficha de la aplicación de Screen2Auto, simplemente pulsa en el botón Install para instalarla en tu móvil. La primera vez que instales una app con esta tienda de aplicaciones, necesitarás otorgarle permiso para usar el almacenamiento e instalar aplicaciones.