España cuenta con uno de los parques móviles más envejecidos de Europa, lo que va en clara consonancia con la idea de hacerse con un coche de segunda mano en lugar de comprar en concesionario. Necesito un coche, sí, pero ¿para qué uno nuevo?
Comprar un coche de segunda mano es una muy buena opción para todos aquellos que estén buscando un medio de transporte a precio razonable, mucho menor que el de un vehículo nuevo. Por su puesto, la economía actual y la subida del valor económico de los coches nuevos han provocado esta circunstancia, pero ¿a qué precio?
8Es de segunda mano… pero ¿qué etiqueta tiene?
Antes no tenías que preocuparte de esto a la hora de comprar un coche de segunda mano…. pero ahora todo ha cambiado. La normativa anticontaminación está haciendo mucho daño a los vehículos que no tienen pegatina, o a los que no poseen pegatina verde, Eco o Cero.
Las restricciones en las grandes ciudades se han endurecido e incluso prometen endurecerse aún más en el futuro. Habrá que ir con mucho ojo a la hora de elegir coche porque la falta de información te puede hacer cometer un grave error del que luego te acuerdes.