Cuando el cuarto premio de la lotería cae a la matrícula de tu viejo escarabajo y esto puede suceder porque hayas elegido un número que corresponda con la misma.
La lotería se juega en muchos lugares de España y hay personas que no saben ni serán las afortunadas y otras tantas creen al 100% que ganarán.
Pero, ¿esto cómo puede suceder si hay muchos números muy diferentes?, pues se podría decir que todo es cuestión de suerte y en algunas ocasiones los números raros son los que salen.
3Puede ser que tu matrícula sea la ganadora del próximo año
Pues os podemos decir que cualquier matrícula puede ser válida y cualquier persona puede jugar a la lotería utilizando dicho número porque, en este caso, el propietario ha ganado 20.000 euros y ha dejado claro que lo va a compartir con su madre.
Aunque es cierto que la protagonista de toda esta historia y del premio ha sido ella porque fue quien se dedicó a buscar el número por medio de una Administración de Lotería.
La madre de este chico afirmó que no estaba el número en ninguna administración y lo que hizo fue adquirirlo por medio del terminal ya que cuenta con la misma validez que si fuera un décimo en formato papel.
Ha explicado la madre de Rodrigo a los periodistas que ya ha adquirido el número para cuando se realice el sorteo de El Niño y es el mismo número que han jugado en esta ocasión.