Cuando el cuarto premio de la lotería cae a la matrícula de tu viejo escarabajo y esto puede suceder porque hayas elegido un número que corresponda con la misma.
La lotería se juega en muchos lugares de España y hay personas que no saben ni serán las afortunadas y otras tantas creen al 100% que ganarán.
Pero, ¿esto cómo puede suceder si hay muchos números muy diferentes?, pues se podría decir que todo es cuestión de suerte y en algunas ocasiones los números raros son los que salen.
5Cualquier número puede ser válido
En el caso de que quieras ganar algo de dinero en la lotería, puedes elegir el número que más te guste, una fecha de nacimiento o el año en que te sacaste la carrera.
Cualquier número puede ser válido aunque has de tener claro que todo es azar y no quiere decir que porque elijas un número en concreto tengas que ganar a la fuerza.
En este caso, estos usuarios tuvieron mucha suerte aunque hay que mencionar que el número 77768 se usaba en España hace tiempo cuando las matrículas se componían de un distintivo provincial que iba acompañado de un código de 5 números.